Placas Solares instaladas en Cuenca para una vivienda en El Provencio.

Energía solar

206.250 Kwh

CO2 evitado

80 Ton CO2

Reducción de CO2

33 Coches

Arboles salvados

3.160 Árboles

Placas Solares instaladas en Cuenca para una vivienda en El Provencio.

Placas Solares instaladas en Cuenca para una vivienda en El Provencio. . Otra instalación más en la  provincia de  Cuenca,   otra Casa con placas solares y baterías en la provincia de Cuenca, en El Provencio. Una instalación de placas solares y baterías que Ecogal Energía ha realizado en El Provencio, porque ,diseñamos , instalamos, legalizamos y conseguimos un mínimo de un 40% de Ayudas. Seguimos apostando por el autoconsumo residencial en Ecogal Energía, ya que avanzamos hacia un futuro sostenible . Hoy presentamos en El Provencio, otra casa con placas solares y baterías. Repitiendo la finalidad como en otras ocasiones, esta casa  se adelanta a la subida prevista de los costes energéticos eléctricos, tal como ha sucedido a partir de Junio 2021. El diseño de esta instalación de autoconsumo solar está compuesto por 9 módulos solares de la marca JINKO 560 W lo que hace una potencia pico de 5.040 Wp , un inversor Huawei 5 K L1 , dos baterías de Litio de Huawei de 5 Kwh  ,  como siempre materiales de primeras marcas . La instalación se encuentra desorientada al sur por lo que se ha optado por la instalación la instalación de los 9 módulos en el mppt1  en cuanto a la inclinación ha sido de 15º, aunque no afecta demasiado en el rendimiento. La instalación se proyecta en compensación de excedentes por lo que ha sido instalado un Smart meter.

El autoconsumo solar es la producción en nuestra vivienda o empresa de electricidad para nuestro consumo a través de un sistema de paneles solares y un inversor eléctrico de CC/CA.

Nuestro trabajo en Placas Solares instaladas en Cuenca para una vivienda en El Provencio.

Como en todas las instalaciones que realizamos en Ecogal Energía, esta instalación ha sido llave en mano. Nos hemos encargado del diseño y dimensionado de la instalación solar, como en las diferentes ocasiones. Todo ello apoyada con nuestro departamento de Ingeniería y de Instalaciones. También hemos tramitado la licencia de obras para su ejecución además de tramitar las distintas ayudas. 

¿ Y Cuál han sido nuestro trabajos de montaje?

  • Instalación de 9 módulos solares JINKO 560 W.
  • Un Inversor  Huawei 5 K L1.
  • 2 Batería de Litios de 5 Kwh Huawei.
  • Smart Meter 63 A. Monofásico.
  • Cableado, instalación completa.
  • Ingeniería y Diseño.

Una instalación llave en mano

Una placa solar, módulo solar o panel solar es un dispositivo el cuál capta a través de la radiación solar la energía para su aprovechamiento y transformación. En el caso de las placas solares fotoeléctricas la energía transformada es en eléctrica.

Siempre conectada nuestra instalación de Placas Solares instaladas en Cuenca para una vivienda en El Provencio.

Todas nuestras instalaciones disponen de un sistema de conexión a Cloud con un contador Smart Meter bidireccional para optimizar el autoconsumo y cargar la curva de carga de la vivienda o industria. Su conexión al inversor es bajo el interface Modbus RTU. Todo ello hace que el cliente pueda conocer en cualquier instante cual es el funcionamiento de su instalación de autoconsumo solar a través de su móvil, tablet o Pc.

Plataforma solar

Smart Meter es un contador bidireccional el cuál nos va a permitir registra nuestra curva de carga y tener nuestra instalación online.

Medio Ambiente

Medioambiente apoyo con Placas Solares instaladas en Cuenca para una vivienda en El Provencio.

Además del ahorro que consigue esta familia que ventajas aporta al medioambiente durante la vida útil:

  • Dejará de producir un equivalente a 80 Toneladas de CO2.
  • El equivalente a COque producen 33 Automóviles diésel.
  • Aproximadamente a lo que un bosque de 3.160 Árboles puede absorber esa cantidad de CO2.
  • La producción estimada en su vida será de 206.250 KWh.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

ÚLTIMOS TRABAJOS

El Clima Está Cambiando. Sé parte de la Solución.