ECOGAL ENERGÍA realiza mantenimiento de huertos y cubiertas solares por toda la península Ibérica. El equipo de ECOGAL ENERGÍA solar está compuesto por ingenieros y técnicos con más de 14 años de experiencia en renovables, principalmente en energía eólica y energía solar.
Hemos construido más de 50 MW en suelo y cubiertas. Y actualmente no solo llevamos a cabo mantenimiento de grandes instalaciones sino también de instalaciones desde 5kW, 20kW, 100kW. En este tipo de plantas llevamos más de 1,5MW en mantenimiento solar ajustándonos también las necesidades de mantenimiento de pequeñas instalaciones solares.
ECOGAL ENERGÍA, envía informe con la actividades realizadas, así como la gráfica con la energía producida y si se están cumpliendo los objetivos marcados. 2 veces a la semana se envía resumen de producciones de los huertos con el porcentaje de producción de cada planta con respecto a la media de las instalaciones en la zona.
Dentro del servicio de mantenimiento solar, también llevamos a cabo la gestión de todos los contratos asociados a cada planta, el seguro de la instalación, ADSL, seguridad tele medida, arrendamiento, media tensión, contabilidad, etc. Anualmente se revisan todos los servicios contratados incluido el de mantenimiento, con el fin de poder optimizarlos al máximo sin renunciar por supuesto a la calidad. A continuación detallamos el alcance de nuestros servicios:
o Limpieza de Filtros
o Limpieza del inversor
o Reapriete de bornes
o Comprobación de los ventiladores
o Comprobación de conductores
o Registro Intensidades y Tensiones
o Toma de producciones
o Termo grafía del inversor
o Toma de valores de intensidad y tensión
o Comprobación de humedades
o Comprobación de los conductores y de los terminales
o Limpieza de cuadros
o Reapriete de bornes
o Registro Intensidades y Tensiones
o Termografía
o Limpieza de cuadros
o Reapriete de bornes
o Revisión de los fusibles
o Termo grafía
o Inspección visual
o Comprobación de los conectores
o Comprobación de la fijación
o Limpieza de los puntos calientes
o Termografía
o Reapriete de la estructura
o Comprobación de estado
o Eliminación de los puntos de oxidación
o Comprobación toma de tierra
o Engrase de motores
o Comprobación de finales de carrera
o Comprobación consumos de motores
o Revisión de la estructura
o Revisión de la tornillería
o Eliminación puntos de oxidación
o Monitorización diaria
o Conexión a contadores
o Envío de producciones
o Gráficas de producción
o Emisión de informes
o Gestión seguridad
o Tramitación siniestra
o Gestión administrativa
o Gestión ADSL
o Gestión tele medida
o Gestión alquiler del terreno
o Media tensión
o Comercializadora
Por mantenimiento correctivo entendemos todos aquellos trabajos que no están incluidos en el mantenimiento preventivo de las instalaciones. Serán todos aquellos trabajos de reparación y cambio de elementos o equipos, que son necesarios realizar para el correcto funcionamiento de los parques solares. Así mismo se considera mantenimiento correctivo cualquier mejora o modificación de las instalaciones que solicite el cliente.
En la medida de posible se intentará que el desarrollo de los trabajos de mantenimiento correctivo se realice durante las visitas de mantenimiento preventivo. Si fuera preciso la contratación de personal adicional o el desplazamiento a la instalación para la actuación de mantenimiento correctivo se facturará según tarifa acordada después de cada intervención de mantenimiento correctivo emitirá un informe detallo con las actuaciones realizadas.
ECOGAL ENERGÍA se compromete a la resolución de incidencias correctivas en los siguientes plazos siempre y cuando se disponga de los repuestos necesarios para la resolución de la misma:
-Días lectivos: 12 a 24 horas desde la detección de la incidencia.
-Fines de semana: 24-48 horas desde la detección de la incidencia.
Es aconsejable que en la instalación exista un stock de materiales para en caso de avería o desgaste de alguno de los elementos sea rápidamente sustituido, consiguiendo que afecte lo menos posible a la producción de la instalación.
ECOGAL ENERGÍA, garantiza durante dos años los trabajos desarrollados en el mantenimiento solar correctivo. No quedan incluidos dentro de esta garantía los equipos o materiales que hayan sido suministrados por el Propietario o por terceros
Iniciar conversación