Instalaciones Autoconsumo

INSTALACIONES AUTOCONSUMO SOLAR

El autoconsumo solar  o autoconsumo fotovoltaico unido a la eficiencia energética nos da la oportunidad de poder proceder a una desconexión gradual o total de la red. El autoconsumo eléctrico es prueba de ello y son nuestras instalaciones que funcionan totalmente autónomas desconectadas de la red. En ECOGAL ENERGÍA, apostamos por el autoconsumo, es por ello somos de las pocas empresas que están desconectadas de la red, nosotros ofrecemos lo que tenemos a nuestros clientes. El gran auge que esta experimentando la implantación de energía solar para casas hace una nueva forma de rentabilizar nuestros consumos.

¿Por qué realizar una instalación de Autoconsumo?

En Autoconsumo se es más libre y podremos aprovechar la energía del Sol que es gratis.  En nuestra trayectoria llevamos instaladas distintos tipos de instalaciones en autoconsumo y en aislada.

Ahorro desde el primer día

Desde que amanece se empieza a ahorrar, cada Kwh que produce el Sol es ahorro en nuestra factura.

Totalmente renovable.

La energía producida es verde, renovable e inagotable. Sin perdidas, se consume directamente.

Eres dueño de tú energía.

No existen agentes externos. Ahora eres dueño de una energía gratuita donde controlas el precio ya que nunca subirá.

¿Donde se puede realizar una instalación en Autoconsumo?

Cualquier edificio que tenga tejado desde viviendas unifamiliares, negocios, empresas, edificios públicos y que quieran producir su energía eléctrica gracias al Sol y ahorrar en su factura eléctrica.

Ventajas al realizar tú instalación de Autoconsumo con nosotros.

1.- Asesoramiento total.

Te asesoramos por completo, fácil y sencillo, explicando desde un primer momento las posibilidades que tienes. Nunca sobredimensionamos la instalación sino que le damos al cliente la solución más amortizable.

2.- Legalización e Instalación.

Nosotros realizamos todos los trámites necesarios para la legalización de la instalación. Ofrecemos un llave en mano desde su montaje, proyecto y construcción. Además tramitamos las posibles subvenciones en su comunidad.

3.- Gestionamos su instalación.

Gestionamos y ayudamos a que la instalación sea lo más eficiente posible. Realizamos el mantenimiento y puedes ver cuando quieras como esta funcionando tú instalación.

4.- Ahorro Garantizado.

Garantía total de ahorro, amortizará su instalación en un periodo menor a 10 años. Garantizado.

5.- Disponemos de Financiación.

Sí eres empresa tenemos formulas financiación mediante Rentig y Leasing. No pagues más a final de mes, nos amoldamos a tú presupuesto.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cuál es la potencia que tienes contratada?

La podrás ver en tú factura. Sí es una vivienda es fácil que sea del orden de 4-5,75 Kw, sí es una empresa puedes tener hasta tres potencias contratadas por horario, indica las tres en este caso


Potencia en Kw

¿Cuál es tú consumo anual?

La podrás ver en tú factura. Deberás sumar el consumo de tus doce facturas para tener el resultado real anual, sí es una empresa puedes tener hasta tres consumos distintos por periodos al mes, deberás sumar cada periodo de las 12 facturas y decir el total de cada periodo


Consumo en Kwh