VIVIENDA AISLADA CON 1.980 Wp y 4,8 Kwh en ACUMULACIÓN

VIVIENDA AISLADA CON 1.980 Wp y 4,8 Kwh en ACUMULACIÓN

VIVIENDA AISLADA CON 1.980 Wp y 4,8 Kwh en ACUMULACIÓN.

Ahora tenemos en este caso una nueva vivienda en instalación Aislada. Una vivienda que en horas de irradiación favorable nos llegará a aportar entre 1,5-1,6 Kw en punta, suficiente para la puesta en marcha de una lavadora sin tener que trabajar con las baterías de litio que sean instalado en esta nueva obra.

La vivienda esta distribuida en varias habitaciones  con un hall comedor, como receptores tiene frigoríco, televisión, lavadora, pequeños electrodomésticos e iluminación. Con todo ello se a calculado que para uso en verano y fines de semana no debe de haber mayor problema por ello sea propuesto la instalación de 6 módulos solares 330 W Jinko Eaggle 5 bb, Además sta instalación está compuesta por compuesta por un  Inversor Cargador  Axpert MKS de 5 Kwn , y dos módulos de baterías Pylontech de 2,4 Kw modelo US2000  Está compuesta por dos series una 3 módulos y otra de 3 distribuidos su regulador m.p.p.t.

Esta instalación está diseñada para la producción aproximada de unos 13 Kwh en verano y 7 Kwh en invierno de media diaria anual, por lo que se cree que prácticamente los días de uso nos encontraremos las baterías cargadas.

Por indicaciones del cliente no publicamos la situación de la vivienda. 

pylontech

 

 

Deja un comentario