FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE AUTOCONSUMO

FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE AUTOCONSUMO

EN ECOGAL ENERGÍA PODEMOS OCUPARNOS DE LA FINANCIACIÓN DE TU PROYECTO DE AUTOCONSUMO.

Ecogal Energía lanza su nuevo producto como prescriptor del Banco Santander ofreciendo financiación para los proyectos en Autoconsumo Solar.

¿ Sabías que el coste de la financiación es menor que el ahorro que se produce en tú factura eléctrica?.

Es decir no sufre aumento tú presupuesto anual en consumo eléctrico y en un plazo de prácticamente 5 Años la instalación está amortizada.

Tenemos la formula Renting para instalaciones fotovoltaicas.

Por la dinámica de funcionamiento y por el actual marco legal en España en lo que energía solar se refiere, la financiación de este tipo de instalaciones a través de la modalidad de Renting es más interesante, por las siguientes razones:

No hace falta inversión inicial, de hecho “NO SE CONSIDERA INVERSIÓN”, es un arrendamiento y como tal, no se comunica a la Central de Riesgos del Banco de España y “NO SE INCLUYE EN CIRBE”.

La cuota a pagar es en la mayoría de los casos es INFERIOR al ahorro generado por la planta de generación fotovoltaica.

Contablemente, cada cuota es considerada como un gasto de alquiler, sin generar deuda ni figurar en el Balance de Cuentas, no se considera inversión y se contabiliza como “gasto corriente”.

Las cuotas de Renting son un gasto deducible al 100% (Tanto el importe de las cuotas, como el IVA integro).

El Renting Tecnológico incluye un seguro dentro de la cuota Renting que cubre de posibles daños (no imputables al producto) que puedan sufrir la instalación, con independencia de la garantía del producto (imputables al producto).

Con la garantía amplia del fabricante y el seguro complementario que tiene el Renting conseguimos que quede cubierto cualquier daño que sufran los equipos, es decir, nuestro cliente disfruta del uso de los equipos sin invertir, pagando con parte del ahorro que genera el cambio, despreocupándose de cualquier daño que sufra la instalación durante los años del Renting y , además, está mejorando sus instalaciones, siendo más competitivo a corto, medio y largo plazo, ya que la energía que genere con su planta solar le costará siempre el mismo precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario