KIT SOLAR PARA DESCONEXIÓN DE LA RED ELÉCTRICA PARA VIVIENDAS

KIT SOLAR PARA DESCONEXIÓN DE LA RED ELÉCTRICA PARA VIVIENDAS
KIT SOLAR PARA DESCONEXIÓN DE LA RED ELÉCTRICA PARA VIVIENDAS
4.92 (98.46%) 13 votes

ECOGAL ENERGÍA lanza su Kit Solar para Desconexión de la Red.

ECOGAL ENERGÍA lanzará próximamente su kit Solar para la desconexión total de la Red eléctrica para viviendas unifamiliares.

Una vivienda media tiene un consumo anual diario medio de 9 Kwh con una ocupación de 4 personas, esto nos conlleva a un consumo de 3.285 Kwh anuales o reflejándolo en gasto anual monetario de aproximadamente 700 euros anuales. Sí observamos la evolución del precio de la electricidad en el los últimos años podremos observar que prácticamente nuestra factura eléctrica se ha doblado, por lo que podemos pensar que un hogar que pague hoy 700 euros en 10 años terminará pagando unos 1.400 euros, es decir que en toda una década el gasto energético eléctrico será del orden de 10.500 euros aproximadamente.

ECOGAL ENERGÍA por ello lanza un Kit de energía solar al mercado para la desconexión total de la Red y con un precio igualable al gasto energético durante estos 10 años, y lo más sorprendente con una duración posible a más de 30 años.

Este Kit será capaz de suministrar anualmente la cantidad de 5.800 Kwh totales, con un mínimo de 9 Kwh en invierno y llegando hasta los 18 kwh en verano, por lo que hace instalaciones de refrigeración como el Aire Acondicionado pueda ser accionado durante los meses calurosos sin que nos afecte en nuestra factura eléctrica al no existir.

Como hemos dicho otra ventaja es su mayor producción , es decir, que sí el consumo eléctrico de nuestra vivienda lo acomodásemos para el mayor aprovechamiento de nuestra instalación solar obtendríamos 1.500 Kwh adicionales, por lo que podríamos atrevernos a decir que el coste energético a través de una compañía eléctrica sería de 18.500 Euros Aproximadamente.

Es por ello que ECOGAL ENERGÍA apuesta por llegar a todos los hogares a través de una energía limpia y gratis, el SOL. En las próximas semanas lanzaremos nuestro Kit de Energía Solar con Baterias de Litio por un precio inferior al coste energético de la factura eléctrica durante el periodo de 7-10 años y con una vida útil de aproximadamente 30 Años.

La desconexión ya ha llegado y ECOGAL ENERGÍA tiene la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *